Acerca de

Por más de 12 años, Salón de Eventos El Mezquite se ha mantenido dentro de las preferencias de nuestros clientes como un renombrado lugar de eventos en Tucson. Nuestro salón se ubica en el Sur de la Ciudad a 5 minutos de la carretera Interestatal I-5, y es fácilmente accesible desde los casinos del área, así como del aeropuerto y de las poblaciones de Sahuarita y Vail.

Nuestro salón cuenta con capacidad para 400 personas y ofrece espacios tanto en el interior como en el exterior que son perfectos para tomar fotografías de su magnífico evento.

Su anfitriona, Lydia Barra, es la consultora en jefe, decoradora y coordinadora de eventos quien posee un único y distintivo talento para lograr románticos montajes de refinado gusto con temas de jardín llenos de verdor y arreglos florales, así como montajes rústicos, antiguos y/o clásicos. Lydia ha tenido el gusto de diseñar complejas paredes de flores que alteran el ambiente de los espacios mediante sus habilidades y visión natural que combinan armoniosamente dos o más estilos en uno solo, logrando así crear conceptos llamativos.

Para aquellos quienes favorecen la sofisticación de ambientes elegantes, sofisticados y llenos de glamour, Lydia es la anfitriona perfecta para realzar la sensación de lujo que logra un perfecto equilibrio ambiental y con toques suntuosos.

Lydia continúa inspirando a sus clientes a través de su versatilidad para incorporar elementos caprichosos y bohemios con la misma habilidad con la que implementa conceptos simples y/o minimalistas ahora en boga, logrando así transformar cada evento en un lugar lleno de magia y cautivadora elegancia, aún para sus clientes más selectivos.

Con un fuerte antecedente en servicio al cliente, Lydia le proporcionará el mejor consejo para su evento, y le proporcionará el mejor equipo humano de servicio para asegurar que su evento será recordado por muchos años venideros en las mentes y en los corazones de todas aquellas personas que formarán parte de sus más preciados momentos en ese día tan especial.

Otros temas decorativos que Lydia se complace en proporcionarle son:

Western, Bodas Hundúes, Viaje, Paris, Nautico, Musical, Tropical, Playa, La bella y la Bestia, Maravilla Invernal, Navidad y más.

 

Pin It on Pinterest

Share This